Guardamuebles

¿Buscas un servicio de mudanzas con guardamuebles? Para las personas o empresas que van a mudarse y necesiten la contratación de un servicio de guardamuebles, nosotros de lo podemos proporcionar.

Almacenar por un tiempo temporal, un mes o larga estancia, te alquilamos un espacio en nuestro almacén. También disponemos de cadres de madera para guardar tus pertenencias individualmente.

Alquila un espacio en el guardamuebles. Temporal o varios meses.

Cada cliente tiene su propia necesidad, unos necesitan almacenar sus bienes de manera temporal hasta la entrega de las llaves y otros desean guardar sus pertenencias varios por algún viaje previsto.

En cualquiera de los casos, estamos ahí, para resolver un problema de espacio o almacenamiento. Disponemos de grandes espacios para almacenar muebles y también cajas de madera individualizadas según la ocasión. Reserva y alquila tu espacio.

Cómo es nuestro guardamuebles

Almacenaje en palét todas las medidas

Almacenaje de cajas

El almacenamiento en palét está indicado para quienes desean enviar sus mudanzas unos días después de su recogida, por ejemplo en las mudanzas compartidas.

Este sistema evita mucha manipulaciones de sus muebles ahorrando costes de estiba y reduciendo los riesgos de roturas.

Almacenaje por metro cuadrado

Almacenaje por m2

Si tienes una empresa o tienda online, necesitarás de un almacén, gastos adicionales que puedes suprimir contratando ese espacio con nosotros. Se factura por los metros cuadrados utilizados.

Podemos almacenar colchones, sofás, mercancía diversa, sobrantes de stock, mudanzas de otras empresas, etc.

Almacenaje en contenedor

Almacenaje individualizado

Tenemos contenedores de madera de 12 m3 para el almacenaje individualizado completamente cerrados ideal para temporadas largas, meses o años. Precios muy económicos.

Servicio de vigilancia constante las 24 horas del día, alarma contra robo e incendio. Control semanal de plagas.