Mudanzas Particulares

¿Buscas una empresa que realice el traslado de tu vivienda? Somos especialistas en mudanzas particulares. Mudamos casas, pisos, apartamentos y habitaciones. Mudanzas locales y nacionales compartidas. Te ofrecemos gestionar los permisos, fijación del mobiliario, así como proporcionarte cajas de mudanzas y todo el material de embalaje que necesites.

Mudamos viviendas de particulares

Si tienes una vivienda y quieres mudarte, en nuestra empresa podemos darte la solución ya que mudamos viviendas de particulares de todo tipo: mudanzas grandes, medianas, pequeñas, completas, parciales, mini mudanzas, portes, etc. Ayudamos a todos los clientes en sus traslados siguiendo sus indicaciones.

Y si vas a trasladarte a otra ciudad, no olvides que tenemos el servicio de mudanzas compartidas o combinadas a Madrid, Barcelona, Coruña, Sevilla, Valencia entre otras.

¿Qué servicios de mudanzas ofrecemos a los particulares?

Somos serios, seguros, de confianza. Cualquier servicio de mudanza la llevamos a cabo con gran profesionalidad. Todo tipo de mudanzas

Mudanzas completas

Las mudanzas completas son aquellos traslados donde nuestra empresa se ocupará de todos los trabajos que engloba estos servicios.

Nos encargamos del desmontaje y posterior montajes de los muebles, su protección, del empaquetado de tus cosas y los trámites que puedas necesitar para que el cambio de vivienda sea lo más apropiado.

Estas mudanzas pueden ser chalés, adosados, pisos, apartamentos, estudios e incluso habitaciones.

Mudanzas Parciales

En las mudanzas parciales los servicios son mixtos, es decir, los trabajos se alternan a petición o conveniencia de los clientes particulares.

En función de su complejidad, por ejemplo, si no te atreves a desmontar o montar el mobiliario, podemos hacerlo por ti. De igual manera con las camas canapés o cualquier otro mueble de tu vivienda.

Y si no tienes tiempo, también podemos encargarnos de poner todos tus enseres en sus cajas.

Mini mudanzas Local – Nacional

Los servicios de mini mudanzas son traslados mucho más llevaderos tanto para un particular como para la empresa.

Una mini mudanza generalmente es utilizada por personas jóvenes que continuamente van cambiando de domicilios o ciudades, por ejemplo, estudiantes o trabajadores que comparten pisos.

Si eres uno de ellos, tienes a tu mejor aliado, transportamos todas tus cajas, mochilas, bolsas a precios razonables.

Mudanzas para particulares locales y nacionales

Realizamos mudanzas para particulares para toda España, mudanzas locales y nacionales a todas y desde todas las ciudades. Si buscas seriedad y compromiso, nuestra empresa te lo puede proporcionar, la tranquilidad que transmitimos mientras trasladamos tus muebles es una virtud que solo pocos te pueden ofrecer.